hola soi sonic tails ha desaparezido ayudatme ha encontrarlo

hola soi sonic tails ha desaparezido ayudatme ha encontrarlo
ahora con shadow i silver somos el hedgeog team vamos a derrotar a quien haga falta para rescatar a tails(para empezar la aventura ve al menu donde pone archivo de blog i ve al primer

viernes, 16 de julio de 2010

lucha inacabable


soy super dark sonic estoy luchando contra super dark tails aunque soy mas fuerte el es invencible como yo de esa forma no puedo detenerlo si gasto toda la energia que tengo las chaos emeralds se quedaran sin energia y los 2 volveremos a ser normales pero tengo demasiado energia es inacabablepero para reconstruir otra vez lo que me permetra encerrar a mephiles pero como se llamaba y que era esta es la ultima pregunta por cierto es doble

No hay comentarios:

Publicar un comentario