hola soi sonic tails ha desaparezido ayudatme ha encontrarlo

hola soi sonic tails ha desaparezido ayudatme ha encontrarlo
ahora con shadow i silver somos el hedgeog team vamos a derrotar a quien haga falta para rescatar a tails(para empezar la aventura ve al menu donde pone archivo de blog i ve al primer

domingo, 4 de julio de 2010

en el planeta tierra

llegamos porque la nave se destruio i knuckles silver i shadow se fueron a otros mundos he caido en el planeta tierra i me encuentro con wisker esta vez no se me escapara esta con mephiles pero saco un ejercito de piratas fantasma estoy solo como lo puedo ganar ? recuerda los piratas son muy leales ,estoy acoralado,nadie me puede ayudar

a)saltar por encima de ellos

b)dormir

c)dezirle a los piratas que lo destruian

d)correr

e)dezirle a mis amigos que me ayuden

me pregunto si sereis lo suficiente listos para ayudar-me

No hay comentarios:

Publicar un comentario